El uso del SITIO WEB/LA APP se realizará mediante membresía por pago (plan estándar o plan plus) de los USUARIOS TRANSPORTISTAS y EMPRESAS DE LOGÍSTICA (TIPO BROCKER), la cual podrá tener una vigencia de 1, 6 o 12 meses (uno, seis o doce meses).
En el caso de los USUARIOS TIPO CARGADORES, su cuenta será mediante plan gratuito.
El SITIO WEB y LA APP manejarán los siguientes tipos de membresías:
A) Membresías para Transportistas
PLAN ESTANDAR | PLAN PLUS |
|
|
B) Membresías para Empresa de logística/ tipo broker
PLAN ESTANDAR | PLAN PLUS |
|
|
C) Cuenta para Cargadores
PLAN GRATUITO |
|
Las membresías nuevas de los USUARIOS TRANSPORTISTAS y TIPO BROKER, tendrán un periodo de prueba gratis con duración de 15 días naturales. La duración del periodo de prueba gratis de su membresía se especificará en el momento de la suscripción, y tiene la finalidad de permitir que los nuevos miembros prueben el servicio de la plataforma.
Las cuentas de los USUARIOS CARGADORES serán mediante Plan Gratuito, teniendo como requisito para que su cuenta se mantenga activa, el realizar mínimo UNA PUBLICACIÓN de carga a la semana. En caso de no realizar la publicación mínima semanal, la cuenta será desactivada. En caso de caer en el supuesto y querer activar de nuevo su cuenta, el USUARIO CARGADOR deberá mandar correo solicitando la reactivación a: contacto@cargam.mx
Las cuentas pertenecientes a USUARIOS TRANSPORTISTAS y EMPRESAS DE LOGÍSTICA estarán
estructurada por la CUENTA PRINCIPAL, con la posibilidad de administrar hasta cinco perfiles
secundarios, los cuales tendrán un costo extra. La cuenta principal podrá agregar, eliminar o
actualizar cualquiera de los perfiles secundarios.
En las cuentas de USUARIOS CARGADORES, tendrán acceso a la CUENTA PRINCIPAL, con la
posibilidad de administrar hasta cinco perfiles secundarios, los cuales no tendrán un costo extra.
La cuenta principal podrá agregar, eliminar o actualizar cualquiera de los perfiles secundarios.
Los cargos de membresía y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del SITIO WEB/LA APP, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a su Forma de Pago en la fecha de facturación específica indicada para su cuenta. La duración del ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que seleccione al suscribirse al servicio. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo, si su Forma de Pago no se estableció satisfactoriamente o si su membresía pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes.
Para usar la plataforma del SITIO WEB/LA APP el USUARIO deberá proveer una forma de pago. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con su cuenta. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si el USUARIO no actualiza la información de su forma de pago o cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que obtengamos una nueva forma de pago válida autorizada por el USUARIO.
El TITULAR podrá realizar cambios en las membresías y el precio de estas. Cualquier cambio en los precios o en sus planes de suscripción se aplicarán a los ciclos de facturación posteriores, lo anterior tras haber realizado la notificación correspondiente al USUARIO.
El USUARIO podrá solicitar su facturación electrónica (PDF y XML), únicamente durante el mismo mes de haber efectuado el pago de su membresía.
Para solicitar su facturación EL USUARIO deberá enviar la solicitud de facturación, dentro del mismo mes de pago al correo contacto@cargame.mx, con la siguiente información:
Asunto: Solicitud de facturación.
Cuerpo del correo: Usuario (Nombre con el que esta registrado y correo) y datos fiscales.
El USUARIO puede cancelar la membresía en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al SITIO WEB/LA APP hasta el final del período de facturación más cercano. En la medida permitido por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresía utilizados parcialmente.
Para cancelar su cuenta el USUARIO deberá seguir los siguientes pasos:
Si el USUARIO realiza la cancelación de su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su período de facturación actual.